EQUIPOS, REFRIGERACIÓN Y MAQUINARIA

EQUIPOS Y MAQUINARIA
Esta división comprende la fabricación de gran numero maquinaria y equipos en diversos  sectores  como  plantas de  alimentos, plantas de sacrificio, salas  de  procesos entre  muchos  otros; utilizando herramientas modernas , materia prima de  calidad y personal altamente capacitado y calificado  para  el  desarrollo  y ejecución  de  dichos  elementos; ya que estos  son de  alta relevancia para el desarrollo productivo  de  una  empresa.

REFRIGERACION  INDUSTRIAL Y COMERCIAL: 
Fiabilidad, robustez, seguridad, ahorro, tecnología de  control, elementos amigables  con  el medio ambiente, son  algunas de  nuestras características  en esta área.

Además  de  profesionales  propios  del área  como Ingenieros industriales, Ingenieros mecánicos, técnicos en  diversas  áreas , IdeMEC sas  cuenta  con  asesores  externos de  alta  trayectoria y reconocimiento en  el medio ; para  ofrecer  un servicio  que brinde  tranquilidad y  seguridad.



Fabricación de Maquinaria y Equipos  

 
 

Contamos con la capacidad instalada, equipos y herramientas modernas y especializadas para la fabricación de maquinaria industrial, prestando nuestros servicios a diversos sectores de la industria; labor que se ha conseguido gracias a un equipo humano altamente capacitado, formado, calificado y con experiencia.

Trabajamos con nuestros clientes en todas las etapas del proceso de fabricación, desde el diseño hasta la puesta en marcha de la maquinaria y los equipos, aportando experiencia y conocimiento para mejorar su rendimiento y optimizar los procesos.

 
 
 

  Fabricación de Repuestos y Piezas Mecánicas  

Fabricación y reconstrucción de piezas mecánicas para todo tipo de maquinaria industrial, con materiales y tratamientos térmicos certificados de acuerdo a los requerimientos del cliente.

 
 
 

Montajes Industriales y Estructurales  

Contamos con equipos modernos y un personal capacitado en las áreas de ingeniería, montajes, fabricación, soldadura, cálculos y diseños. 

Suministramos cuadrillas de personal calificado para montajes y administración de personal, ejecutando proyectos llave en mano.

Realizamos fabricación, montajes y desmontajes de maquinaria industrial, estructuras, tanques, tubería, módulos, entre otros, ofreciendo excelente soluciones con oportunidad y calidad a la industria en general.

 
 
 

 Ejecución de Mantenimientos  



Ofrecemos servicios de inspección técnica y diagnostico de estado de piezas y/o componentes, ejecución de mantenimiento correctivo y preventivo para maquinaria industrial.